Nosotros

Quiénes somos:

 

CONTROL REMOTO HELA, es una empresa con 25 años de experiencia en automatismos para puertas de garaje y seguridad electrónica.

 

Nuestra misión:

 

Durante este tiempo hemos logrado clientes satisfechos Y apuntamos a ello diariamente, siempre innovando, logrando desafíos con cada proyecto nuevo, con el lema de: "Brindamos el mejor servicio con calidad garantizada, hemos crecido y hoy podemos decir que HELA mejora cualquier presupuesto (comparados con empresas competitivas).

 

Nuestra visión:

 

Lograr posicionarnos en el mercado Peruano con nuestros productos y servicios de calidad garantizada y reinventarnos cada día para mejorar en ellos, creando nuevos sistemas de operación e innovando con nuevos productos que satisfagan las nuevas necesidades de nuestros clientes. En nuestro local principal de Surco el cliente puede visualizar nuestros productos para hacer más fácil su toma de decisión.

 

Considerando que el tiempo es un factor escaso para nuestros futuros clientes creamos el sistema de consultas y cotizaciones ONLINE. Consultas en directo, vía Facebook, usuario: hela control remoto; vía Twitter: helacontrol (agréganos y obtén descuento especiales).

Para cotizaciones, pueden enviarnos fotos al correo: controlhela@gmail.com, detalles de lo que requieren, analizamos las facilidades técnicas mediante las fotos proporcionadas e inmediatamente les reenviamos una cotización detallada. Servicio al cliente: (01)7812971.

Nuestra Dirección

 

Av. Monterrico Sur 402 - Surco

 

Control Remoto Hela

Venta - Instalación - Servicio

 

Nuestros Teléfonos

 

Surco          (01) 557-8383

San Borja    (01) 225-5830

La Molina    (01) 368-6178

Entel            998220474

 

Infórmate sin compromiso

980220433

Nuestro Correo:

 

ventas@helacontrol.com

www.helacontrol.com